Manifiesto Ignicionista

 

 

Diseño: Bettina Ihle

Anuncios

3 comentarios en “Manifiesto Ignicionista”

  1. Amigo, la batalla ni siquiera es ideológica, aunque ciertamente la ideología es un arma en la batalla… se trata meramente de buscar la forma de garantizarse la supervivencia utilizando todos los resortes que nuestra privilegiada mente de homo sapiens pone a nuestro alcance.

    Algunos eternos aprendices de Maquiavelo se masturban el cerebro con tecnologías cada vez más avanzadas, aunque estructuralmente incapaces de salir del callejón lógico sin salida en que se metió la humanidad cuando aún era incapaz de prever las consequencias o a aquel que tomó la decisión le importaron un pimiento.

    La batalla siempre ha estado en la mente, y solo en la mente. Una mente que en occidente se ha centrado demasiado en acelerar persiguiendo lo material para acumularlo como defensa de lo humano… pero no ha desarrollado al mismo tiempo a lo humano para que pueda permanecer a la altura de las circunstancias que se iban creando. Circunstancias que poco a poco han ido condicionando también la vida y la posibilidad de supervivencia de todos los demás.

    Por suerte, como para todos los fenómenos que se generan exclusivamente en la mente… lo único que hace falta para solucionarlos es comprender (algo que, decididamente, a algunos con bastante poder acumulado bajo las circunstancias actuales, no les conviene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s